lacasadelaspuas.blogspot.com.es

_

lunes, 26 de agosto de 2013

Pachypodium bispinosum

Pachypodium bispinosum es su Nombre botánico es Una planta suculenta con tallos carnosos que habita en la provincia del Cabo Oriental, en lugares áridos y pedregosos en matorrales secos y en las laderas rocosas
pertenece a la Familia Apocynaceae - El Oleander o familia de las adelfas.
Nombre (s) común
Afrikaans: Bobbejaankos; Kragman; Sterkman; Kamoa
Posición
durante todo el año, durante la mayor parte del día lo mejor es pleno sol  con un poco de Sombra parcial


Información General
Árbol de hoja caduca a semideciduo En zonas más cálidas de una planta de hoja caduca no puede perder sus hojas durante el invierno en absoluto, o puede perder sus hojas durante un período muy breve, o sólo puede perder parte de su follaje.
Tolerancia Sequía: Alta La planta se adapta bien a las condiciones áridas, sino que puede sobrevivir largos períodos de sequía y altas temperaturas sin agua adicional.
Frost: Hardy La planta puede soportar temperaturas de congelación o heladas sin protección artificial.
Espinas Espinas / / Prickles Thorn: Un duro, leñoso, señalaron ramita. Columna: Una hoja modificada formando un resultado duro, puntiagudo. Prickle: Una pequeña extensión, puntiagudo crecimiento de la corteza de la planta.
Las especies de plantas sabios agua procedente de las regiones de baja precipitación que requieren menos agua para sobrevivir y prosperar que otras especies de plantas.

Información específica

Pachypodium bispinosum es un shrublet suculenta que ha un grande, tuberosa contener hasta 25 cm de diámetro y más de 30 cm de altura, la mayoría de las cuales está por debajo del nivel del suelo donde se pone la protección de las heladas y los rayos calientes del sol. Esta raíz hinchada es conocida como un caudex agua y tiendas, lo que permite a la planta a sobrevivir las duras condiciones y largos períodos de sequía. Los tallos se intercalan con pares de espinas rectas 10 a 20 mm de largo. Las hojas son estrechas, de color verde oscuro y se encuentran dispersos a lo largo de los tallos y agrupadas hacia los extremos de las ramas.

Pachypodium succulentum y bispinosum Pachypodium son los dos únicos miembros de esta especie que son capaces de sobrevivir a temperaturas ligeramente inferiores a 0 º C

Al igual que con la mayoría de los otros caudiciformes, colectores muestran estas plantas con una gran proporción de la caudex elevada por encima del suelo.
Flores Descripción

en forma de campana con una garganta de color rosa oscuro con la apertura de cinco lóbulos ampliamente redondeadas de color rosa pálido

Temporada primavera de plantas de verano rara vez florecen durante toda la temporada, tal como figura en la lista, pero debe florecer durante un período dentro de estos parámetros.
Color  rojo rosado
Tasa de crecimiento muy lento Especificación puede ser muy engañoso, ya que hay una variación considerable de la tasa de crecimiento en función del tipo y especie de planta, el agua disponible, la alimentación complementaria, el acolchado y cuidados generales, así como la idoneidad de las plantas y la capacidad de adaptación al medio ambiente de jardín.

Planta de Usos
Accent o punto focal una planta utilizada para llamar la atención por su color o forma.
Los árboles de contenedores, arbustos y especies ornamentales que pueden adaptarse a crecer en un entorno restringido.
Filler O un árbol de rápido crecimiento o arbustos utilizados temporalmente para llenar un espacio, mientras que las plantas permanentes crecen hasta un tamaño deseado, o una planta que se utiliza para llenar los vacíos en las fronteras o camas.
Rock Garden Una superficie construida de piedras más grandes, dispuestos, naturalmente, hacer hincapié en el uso de piedras como elemento principal. En general, las plantas utilizadas no necesitan de mucho cuidado.
Adecuado para jardines pequeños Tales plantas no tienen sistema de raíces invasoras, siguen siendo pequeños o controlables y, a menudo se pueden cultivar en contenedores.
Wild Garden Un jardín plantado indígena en beneficio de la vida silvestre y las aves. Proporciona alimentos, agua, una variedad de mini-biomas y sin productos químicos tóxicos se utilizan.

Distribución y Hábitat
en la provincia del Cabo Oriental, en lugares áridos y pedregosos en matorrales secos y en las laderas rocosas
Sugerencias de plantación

Bispinosum Pachypodium se adapta bien a jardines xerofíticos y ambientes cálidos y secos y no es adecuado para situaciones de frío y humedad. Planta en el suelo bien drenado, de agua durante la primavera y el verano, pero muy poco durante el período de reposo. Aunque la tierra debe secarse entre riegos, nunca permitir que el suelo de hornear seco (incluso durante el período de reposo). Tenga cuidado de no dañar las raíces frágiles cuando el trasplante ya que estas plantas son propensos a la putrefacción. Si la planta se muestra con el caudex por encima del suelo, tendrá protección contra las heladas y las quemaduras solares. El caudex crecerá mucho más rápido si está enterrado.
Usos medicinales

No se han encontrado datos.

1 comentario: